Más de 2.000 personas disfrutan con LALIGA FC Pro Finals en el Camp de Mestalla
Nuestro estadio celebra una jornada llena de emociones para los amantes del fútbol y los esports
La fe, la convicción y el espíritu de lucha hasta el final. El Valencia CF volvió a sonreír en Mestalla en el descuento, esta vez con un golazo de Guedes en el 91 que servía para darle la vuelta al marcador, para remontar el gol inicial del Villarreal CF y hacer justicia a los esfuerzos mostrados sobre el terreno de juego.
El equipo insistió y nunca bajó los brazos a pesar del golpe anímico que supuso el polémico penalti que adelantó al Villarreal poco antes del descanso. Gran derroche físico, en una segunda parte de dominio valencianista, por momentos un partido de ida y vuelta en el que la defensa y un gran Cillessen con intervenciones de mucho mérito sostuvieron al equipo con opciones.
La insistencia tuvo su premio en el penalti bien buscado por Maxi Gómez, que transformó con sangre fría Carlos Soler para anotar su séptimo gol esta temporada. Nada más marcar, Carlos fue rápido a por la pelota. Gesto de ambición, de querer más, de buscar los tres puntos. Rápida celebración con beso al escudo y a por el segundo.
Y llegó. Nuevamente en el descuento. Recuperación rápida y gran contra conducida por Christian Oliva que habilitó a Guedes. El portugués amagó con la derecha para acabar lanzando un zurdazo que certificaba la remontada entre los gritos de celebración y rabia de los compañeros en el terreno de juego y en la grada.
Tercera victoria consecutiva en Mestalla, que se ha abonado a los goles en el descuento como reflejo de la lucha hasta el final de un equipo que nunca baja los brazos.
Últimas noticias Ver todas
El filial se impuso en un partido trabajado con tres goles de Warren Madrigal
Se impuso en una emocionantes final al Tottenham Hotspurs (2-1) para sumar el tercer título consecutivo en el torneo más importante de Asia
El combinado valencianista disputó la final por tercer año consecutivo
Partners Oficiales